jueves, 4 de febrero de 2010

Yo por estos mundos ... uff!!


No sé que se me ha pasado por la cabeza pero me apetecía mucho. Bueno, el sábado me voy de viaje, aunque a quién le diga que no me voy ni 24h ... jaja, me voy a los Madriles!! La Sonia me acompaña, aunque no sé si volveré o directa mente no sé si llegaré jaja. Es la primera vez que me subo a un avión y estoy acongojada!!! Será uno de los días clave para superar algo gordo! Bendita Malú, ésta mujer lo que no consiga ... Aunque la cara se le va a quedar cuando le enseñe una cosita, que quizás ese sea el motivo del cual no vuelva viva jaja. Ya os contaré como ha ido todo!!

Un abrazo muy fuerte!!

1 comentario:

  1. buenas niña ke tal espero ke superes lo ke tienes ke superar y por el avion no te preocupes yo cuando monte la primera vez tambien estaba como tu .bueno espero ke te lo pases muy bien en la kedada y ya sabes lo ke kiero , fotos fotos fotos jajajaj un beso niña

    ResponderEliminar