sábado, 10 de abril de 2010

Desaparición ...


Hola! Bueno, día loco el de hoy. Las teles no hablan de otra cosa, es el principal tema en los telediarios .. si si, como bien sabéis, la noticia es que hoy sábado, he madrugado!! jaja, más que una noticia es una exclusiva, exclusiva xq no creo que se repita a no ser que Malú cante en Cataluña en Sábado .. lo que hoy pues mira, es lo que tiene tener a unos vecinos que se levantan con ganas de discutir a las 9 de la mañana!! Ahora en serio, la noticia de hoy es el clásico Madrid-Barça; una locura!! En todos lados hay porras de quién ganará, de cuántos goles marcará cada uno ... Ah!! No me quiero dejar atrás otro tema .. bueno TEMAZO .. Malú y Diego Martín han echo un "dúazo" (mal dicho, sí) llamado "Haces Llover" del cual estoy enamorada hasta las trancas, aunque llega en un momento .. bueno, dejemos lo ... Os dejo el enlace para que los que no la hayáis oído aún la tenéis ... http://www.youtube.com/watch?v=_vMVbB4uixg&playnext_from=TL&videos=WB69QskR4tc&feature=recentu !! TEMAZO! (me reitero) Las tardes de Jueves y Viernes fueron las mejores sin duda!! Ana, FA rules! ^^
Cuidaos mucho!!

1 comentario: