jueves, 29 de abril de 2010

Nueva Especie

Con referencia al post anterior .. el Barça ganó!!! Olé, no podía ser menos!! Y hablando de fútbol .. lo de ayer con el Inter ... no pensaba hablar, pero si! A la ida, por el puñetero árbitro, y a la vuelta la pérdida de tiempo consentida (y no). Anoche nació una nueva especie o un nuevo equipo de fútbol .. LOS PUPAS !!! Quién viera el partido de anoche sabe a lo que me refiero .. EJ: Si Messi miraba a uno del Inter, ése iba al suelo .. asi de heavy!! Y el muy ***** de Motta (ex culé), después de la expulsión (creo un poco precipitada, no lo voy a negar) el tío no se iba del campo y encima fué a buscar a Busquets, (con el cual tuvo la "falta") en fin .. perdiendo tiempo .. pero .. llegó PIQUÉ!!!! Madrid tembló en ése momento!! Y cuándo Bojan marca el 2º .. mano de keita ... creo o si no fue Touré .. en fin, anulado y ... FINAL DEL PARTIDO ..!! '¬¬ Al camino que vamos, ni a Liga .. =( Dejando el fútbol de lado, hace una semana, tuve 2 cumpleñaos, que ni punto de comparacion el uno con el otro !! (Ana, este finde nos toca a nosotroas!! (K)) Y cómo no, a Malú no me a dejo, estará en el programa "Quiero cantar" de A3, no sé cuando, solo se que se grana el 9 de Mayo!!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario